Inicio murcia El PSOE le comunicó a Pancorbo que si no quiere cumplir con...

El PSOE le comunicó a Pancorbo que si no quiere cumplir con sus competencias, lo que debe hacer es irse a su casa

CARTAGENA (MURCIA), 10 (EUROPA PRESS)

El diputado regional del PSOE Alfonso Martínez Baños ha criticado este viernes al consejero de Fomento e Infraestructuras, José Manuel Pancorbo, respecto a sus palabras sobre la ‘Autovía del Bancal’. “Nuestro secretario general, Pepe Vélez, se lo ha explicado claramente: si no quiere cumplir con sus competencias, lo que tiene que hacer es irse a su casa. Le hará un favor a la Región”, ha dicho el parlamentario socialista.

Martínez Baños ha reaccionado así a las declaraciones de Pancorbo, en las que el consejero ha exigido al Ministerio de Transportes los fondos comprometidos para la ‘Autovía del Bancal’ o, ha dicho, “devolverá las competencias al Gobierno central”.

Leer más:  Según el INE, el 52% de los habitantes de la Región de Murcia ha realizado compras en línea en los últimos 3 meses

Según el parlamentario del PSOE, “VOX ha aprendido muy rápido del Partido Popular a mentir continuamente, confrontar y endosarle todas sus obligaciones al Gobierno de España”.

En referencia a la autovía, Martínez Baños ha insistido en que “siempre ha sido una infraestructura autonómica y, por tanto, no se pueden devolver las competencias como pide Pancorbo. La Comunidad Autónoma es la única responsable de su desarrollo y ejecución”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa región lidera la producción y exportación de brócoli en España, llegando a más de 254.000 toneladas en 2023
Artículo siguienteMarlons busca rivalizar con Vicio como la nueva sensación de los smash burgers en Madrid