Inicio murcia La Asamblea Regional recibió una declaración de respaldo a Paco Rabal y...

La Asamblea Regional recibió una declaración de respaldo a Paco Rabal y Asunción Balaguer presentada por Podemos

MURCIA, 11 (EUROPA PRESS)

Podemos llevará a la Asamblea Regional el rechazo a la decisión del Ayuntamiento de Alpedrete de retirar el reconocimiento a Paco Rabal y Asunción Balaguer de su callejero. “Este desprecio no puede quedar sin respuesta”, ha asegurado María Marín, portavoz de la formación morada en el Parlamento murciano.

“Hemos esperado un tiempo razonable para ver si había una reacción oficial, pero lo que nos hemos encontrado es la desidia más absoluta del gobierno regional”, ha denunciado Marín, que cree que “López Miras debería haber sido el primero en salir a defender a la familia Rabal”.

Ante esta situación, Marín ha anunciado la presentación de una declaración institucional de apoyo a la familia Rabal-Balaguer al pleno del próximo miércoles en la Asamblea, “frente al sectarismo ideológico de Partido Popular y Vox”.

Leer más:  Grupo Fuertes entrega su Premio Nacional de Investigación en colaboración con la Academia de Ciencias Veterinarias

“Quieren castigar a Paco y Asunción por no pensar como ellos, pero se van a encontrar con la respuesta contundente de toda la sociedad murciana”, ha concluido Marín.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mujer encinta resulta lesionada tras ser arrollada en la diputación de El Albujón en Cartagena
Artículo siguienteProfesionales del centro de salud de San Andrés organizan tres cursos de formación gratuitos para padres y madres