Inicio murcia El resultado indica que la decisión de Sánchez de apostar por el...

El resultado indica que la decisión de Sánchez de apostar por el diálogo y la convivencia es la dirección acertada para el PSOE

MURCIA, 13 (EUROPA PRESS)

La portavoz y vicesecretaria general del PSOE en la Región de Murcia, Carmina Fernández, ha afirmado que el resultado “histórico” del Partido Socialista en Cataluña “demuestra que la apuesta valiente de Pedro Sánchez por el diálogo, el reencuentro y la convivencia es el camino correcto”.

“Es una gran noticia para el conjunto de España”, según Fernández, quien ha valorado que, “frente a la derecha y la ultraderecha que, cuando gobiernan, dividen a nuestro país y enfrentan a unos ciudadanos con otros, las políticas del PSOE funcionan y hoy, España está más fuerte y unida”.

Asimismo, ha resaltado que los ciudadanos y ciudadanas de Cataluña “han apostado por Salvador Illa, un candidato responsable que ha defendido el acuerdo y que ha puesto el foco en las necesidades reales de la gente”, frente al “fango, la mentira y la confrontación”.

Leer más:  El Gobierno regional intenta encubrir la guerra interna con mentiras, según Vélez (PSOE)

Para terminar, la socialista ha trasladado la enhorabuena tanto a Salvador Illa como al Partido Socialista de Cataluña. “Tal y como expresó ayer nuestro secretario general, Pepe Vélez, desde el PSOE de la Región de Murcia, felicitamos a Salvador Illa, el ganador de las elecciones catalanas y al resto de nuestros compañeros y compañeras del PSC”, ha concluido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas labores de eliminación del túnel de Beniaján y mejora del entorno se encuentran en la etapa final
Artículo siguienteLa nueva Ley de Apoyo a las Familias será integral y contará con la participación de todos, destaca López Miras