Inicio murcia Hefame realiza proyectos de digitalización para actualizar y mejorar las farmacias

Hefame realiza proyectos de digitalización para actualizar y mejorar las farmacias

SANTOMERA (MURCIA, 13 (EUROPA PRESS)

Hefame ha presentado este lunes al consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Marín, los proyectos de digitalización que lleva a cabo la empresa y que generan valor añadido para la mejora interna y la transformación digital de las farmacias, según han informado fuentes del ejecutivo regional en una nota de prensa.

Marín ha realizado una visita a las instalaciones y ha mantenido un encuentro con el equipo directivo de la empresa farmacéutica con quien ha abordado la importancia de las cooperativas como motor de transformación y dinamización económica y su impacto económico en los territorios donde desarrollan su actividad.

Además, Marín ha conocido los proyectos que lleva a cabo Hefame, especialmente los de digitalización, “que permiten a esta gran empresa seguir avanzando en la tan necesaria transformación digital del tejido empresarial”, según ha explicado.

Leer más:  El plazo de solicitud para las ayudas del programa de apoyo a inversiones productivas y tecnológicas por parte de la Comunidad ha comenzado

Para el consejero, “Hefame es una empresa puntera, que trabaja por la transformación económica de la Región y por la generación de empleo de calidad, pilares de nuestra economía y que el Gobierno regional tiene presente en sus iniciativas para apoyar al tejido productivo”.

Por su parte, el presidente de Hefame, Enrique Ayuso ha resaltado “los valores diferenciadores de las empresas de economía social, como es el caso de Hefame, que no solo genera empleos directos e indirectos, sino que está comprometida con el cuidado del medio ambiente y la sociedad”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHospital Fundación Jiménez Díaz lidera en baja tasa de reclamaciones de pacientes
Artículo siguienteSostenibilidad urbana gana terreno en ciudades alrededor del mundo