Inicio murcia Apagan un fuego de maleza y cañas en La Manga del Mar...

Apagan un fuego de maleza y cañas en La Manga del Mar Menor (Cartagena)

CARTAGENA (MURCIA), 16 (EUROPA PRESS)

Efectivos adscritos al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, han apagado un incendio de matorrales, palmeras y cañas que se ha declarado en La Manga del Mar Menor, en el término municipal de Cartagena, según han informado fuentes del 1-1-2.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia ha recibido más de 20 llamadas a las 16.21 horas alertando de un incendio en esta zona, cerca de la Oficina de Turismo de Cartagena.

Al lugar se han desplazado Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, un Agente Medioambiental, la Brigada Forestal Terrestre, una patrulla de Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena, un helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias con Brigada Helitransportada.

Leer más:  Darío Adanti tendrá un encuentro con jóvenes en los Premios Mandarache este martes

A las 19.42 horas el agente Medioambiental lo ha dado por controlado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputado de Podemos reclama a Óscar Puente desde Cartagena que se le permita inspeccionar la carga del Borkum
Artículo siguienteLa Delegación del Gobierno envía la solicitud de Podemos para inspeccionar la carga del barco Borkum a la Autoridad Portuaria