Inicio Actualidad Incendio en Yecla: una menor y dos personas resultan heridas

Incendio en Yecla: una menor y dos personas resultan heridas

Un incendio ocurrido en la noche del domingo en un edificio residencial en la calle Pío Baroja de Yecla, Murcia, ha dejado tres personas heridas, incluyendo una niña de 8 años con graves quemaduras.

El siniestro, que se produjo en un primer piso de un edificio de tres plantas, fue reportado al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia a las 19.55 horas.

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, junto con varias patrullas de la Policía Local de Yecla, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, respondieron rápidamente al lugar del incidente.

Leer más:  El Curso de Introducción al Arte Contemporáneo del Cendeac abordará el papel del coleccionista este lunes

La niña, que sufrió quemaduras que podrían afectar entre el 20 y el 30% de su cuerpo, fue estabilizada en el lugar y trasladada a la unidad de quemados del hospital Virgen de la Arrixaca.

Además, dos adultos, una mujer de 51 años y un hombre de 45, también recibieron atención médica en el lugar por quemaduras leves. Mientras tanto, los bomberos continúan trabajando en la zona para refrescar los restos del incendio y ventilar el área, ya que el fuego causó daños considerables en la vivienda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCCOO destaca la reducción del desempleo en un mes que normalmente es desfavorable para el empleo
Artículo siguienteLa Comunidad ha montado una exposición en la Biblioteca Regional sobre la rebelión cantonal de Cartagena