Inicio Sucesos Un hombre roba un domicilio en Mula dando tiros y armado con...

Un hombre roba un domicilio en Mula dando tiros y armado con una escopeta

asalta un domicilio en mula

Asalto armado conmociona Mula

En un suceso alarmante en Mula, Murcia, un hombre de 39 años ha sido capturado tras irrumpir en una vivienda armado con una carabina de aire comprimido. El individuo, con un historial delictivo considerable, amenazó a dos mujeres en su hogar, efectuando un disparo y sustrayendo 700 euros.

Alertadas por las víctimas, unidades de la Guardia Civil acudieron rápidamente, encontrando a las afectadas en estado de shock. Tras un dispositivo policial, el agresor fue localizado cerca de su residencia, resistiéndose al arresto. En su poder, se hallaron la carabina, 18 dosis de cocaína, un gorro de lana y parte del dinero robado.

Leer más:  Investigan a 18 individuos por extraer agua de forma ilegal de 51 pozos en Mazarrón, Murcia, para fines agrícolas

El arrestado enfrenta cargos por robo con violencia e intimidación, tráfico de drogas y atentado a la autoridad. Ha sido enviado a prisión preventiva por orden judicial.

Para más información, contactar con la Guardia Civil o seguir las actualizaciones en Twitter y Facebook. La comunidad de Mula se mantiene alerta ante este tipo de incidentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa iglesia y convento de Santa Ana de Murcia ha recibido la designación de Bien de Interés Cultural
Artículo siguienteCuándo llega a Murcia la nueva gasolina y gasoil sin petroleo y con emisiones neutras