Inicio murcia Anabel Úbeda recitará versos de ‘Misivas del desvelo’ en el Café El...

Anabel Úbeda recitará versos de ‘Misivas del desvelo’ en el Café El Sur este lunes, como parte de los ‘Lunes Literarios’

MURCIA, 26 (EUROPA PRESS)

La poeta cartagenera Anabel Úbeda recita este lunes, a partir de las 21.00 horas, versos de su último poemario ‘Misivas del desvelo’ (Bajamar Editores) en el Café El Sur de Murcia, dentro del ciclo de recitales de los ‘Lunes Literarios’.

‘Misivas del desvelo’ se erige como el paso lógico tras ‘Visiones del refugio azul’, en cuyo final se confunden el encuentro con el amado y con una misma. Esta vez no se cuenta una historia, ni un pensamiento, se establece un diálogo cuyos partícipes quedan difusos, a la espera de la verdadera respuesta, el intento de romper la incomunicación con el otro, con el mundo y con el alma, cuyo único fin es volver a hallar el camino, la paz, entre todas las interferencias.

Leer más:  "Ribera confía en que los trabajos de regeneración de la Bahía de Portmán se retomen este año en algún momento"

Anabel Úbeda (Cartagena, Murcia, 1994), licenciada en Lengua y Literatura por la Universidad de Murcia (2016), comenzó su andadura poética en el Festival Internacional ‘Raíces’ de la Algameca Chica. Además ha participado en el ciclo de poesía ‘Ver Sacrum’ (2017), que tiene lugar en el Museo del Río Caballerizas en Murcia, en el ‘Encuentro Literario de Autores en Cartagena’ (2018), coordinado por Antonio Parra, y en el ciclo ‘Poetas en Cercanías’ (2018), en Alicante, coordinado por la asociación Letras de Contestania.

Textos suyos han sido incluidos en la antología poética ‘Siete menos veinticinco’ (Raspabook/Asociación Cultural el Diván, 2017), coordinada por Antonio Marín Albalate, y en la revista literaria ‘El vuelo del flamenco (2017)’. Ha publicado los poemarios ‘Visiones del refugio azul’ y ‘Misivas del desvelo’.

Leer más:  La demolición de un edificio en la calle San Nicolás protegerá a los residentes de Javalí Viejo de las inundaciones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Cano del PP asegura que cada vez que mencionan al sector primario, el PSOE regional demuestra su gran desconocimiento
Artículo siguiente“Sánchez y Díaz planean imponer impuestos a las herencias de los murcianos, obteniendo dinero de sus propias economías.”