Inicio Actualidad Denuncian este salvaje exterminio de palomas en Murcia. Míralo

Denuncian este salvaje exterminio de palomas en Murcia. Míralo

así se deshacen de las palomas en Murcia capital

En el corazón de Murcia, una reciente oleada de quejas ha emergido en las redes sociales, destacando el controvertido manejo de las palomas en el centro de la ciudad. Usuarios de Facebook han expresado su indignación mediante fotos y vídeos, evidenciando prácticas que describen como inhumanas hacia estos animales. Las críticas se centran en métodos de captura que implican el engaño para alimentarlas, seguido de su captura con redes y el confinamiento en espacios reducidos, lo que plantea serias preocupaciones sobre su bienestar.

DENUNCIA PALOMAS MURCIA

Este escenario ha reavivado el debate sobre la coexistencia entre humanos y animales en áreas urbanas, y la necesidad de encontrar soluciones éticas y sostenibles al considerado problema de las palomas. La situación en Murcia refleja una tensión entre la preservación del espacio urbano y el respeto por los derechos de los animales, desafiando a la comunidad a reflexionar sobre la importancia de prácticas más humanitarias y respetuosas.

Leer más:  "Pedreño se compromete a mejorar la calidad de la atención médica y de la Atención Primaria como sus principales objetivos mientras esté a cargo del área de Salud."

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid recibe la nueva Pop-Up Store de DAZN y LaLiga en compañía de glorias del fútbol español
Artículo siguienteTECNIBERIA reclama la colaboración de empresas, Administración y sector educativo para mejorar la calidad del empleo en la ingeniería