Inicio Actualidad Así han pillado a los ladrones de camiones alquilados en Murcia que...

Así han pillado a los ladrones de camiones alquilados en Murcia que pretendían salir del país

Operación policial en Murcia logra la recuperación de seis camiones alquilados y no devueltos

En un operativo realizado en Murcia, la Policía Nacional ha arrestado a dos hermanos, de 26 y 37 años, acusados de un presunto delito de apropiación indebida. Estos individuos, según se reporta, no habían devuelto seis cabezas tractoras de camión que alquilaron, con un valor estimado de 600.000 euros, y que pretendían trasladar fuera del país.

La alerta fue dada por el dueño de una empresa de alquiler de vehículos tras la imposibilidad de contactar con los arrendatarios y descubrir que los sistemas GPS de seguimiento habían sido desactivados.

Las investigaciones condujeron a la localización de cuatro de los vehículos en una parcela de Corvera, mientras que los dos restantes fueron hallados posteriormente. Se cree que los detenidos, de origen marroquí y con antecedentes por delitos similares, planeaban cambiar las matrículas de los camiones para su traslado a otro país de la UE.

Leer más:  Cano del PP le pide a Vélez del PSOE que solicite a Sánchez que defienda los intereses del sector primario en Bruselas

Para más información, contacte con la Policía Nacional a través de Twitter o visite la página de Facebook del Ayuntamiento de Murcia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerido un hombre de 39 años mientras practicaba parapente en Aledo (Murcia)
Artículo siguienteLa próxima semana, todos los hospitales públicos de la Región dispondrán de acceso gratuito a internet