Inicio murcia La operación en Murcia contra la organización de ‘El Karateca’ por narcotráfico...

La operación en Murcia contra la organización de ‘El Karateca’ por narcotráfico resultó en la detención de 30 personas y se llevaron a cabo 25 registros

MADRID/MURCIA, 7 (EUROPA PRESS)

La operación de la Guardia Civil y la Policía Nacional desarrollada en Murcia contra el narcotráfico ha dejado 30 detenidos, entre ellos P.S.G., conocido como ‘El Karateca’, considerado el cabecilla de la organización criminal desarticulada.

Los agentes han practicado 25 registros en Murcia, Alicante y Castellón, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

En el operativo se han intervenido unos 190.000 euros en efectivo, además de cocaína en un dispositivo policial cuyas actuaciones han sido declaradas secretas por orden judicial.

La investigación sitúa a ‘El Karateca’ como el presunto líder de la organización criminal desarticulada por tráfico de drogas. El arrestado tiene antecedentes por estos mismos delitos, por los que ya fue juzgado en el pasado e ingresó en prisión.

Leer más:  Un incendio en Cartagena, ocasionado por la caída de un cableado de alto voltaje, afecta a 3,6 hectáreas de terreno

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAntelo (VOX) critica que en lugar de promover “impulsar nuestras producciones” frente a “un problema de equilibrio de mercado”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Murcia, 8 de mayo de 2024