Inicio Sucesos El ladrón Spiderman que trepó a un primero para robar un patinete,...

El ladrón Spiderman que trepó a un primero para robar un patinete, detenido en Murcia

detenido por trepar a terraza para robar un patinete en Murcia

Detenido en Murcia por robo en primer piso mientras sus dueños dormían

Un individuo de 30 años fue detenido en la ciudad de Murcia por acceder a un inmueble a través de una ventana y sustraer un patinete eléctrico y otras pertenencias mientras los dueños dormían.

Robo con fuerza

El individuo, de nacionalidad española, fue arrestado como supuesto autor de un delito de robo con fuerza, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

Llamada a la policía

Sobre las cuatro de la madrugada, la Policía Nacional recibió una llamada de los propietarios de la casa, quienes informaron que alguien había entrado en su inmueble a través de una ventana en la primera planta.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Fallece un hombre tras un accidente de tráfico en Murcia

Los dueños despiertan

Los propietarios despertaron al escuchar ruidos, pero inicialmente pensaron que eran sus gatos. Al escuchar la puerta de entrada, se levantaron para investigar.

Detención inmediata

La rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional permitió localizar al individuo no lejos del lugar de los hechos, llevando consigo un patinete eléctrico similar al sustraído y pertenencias denunciadas como robadas.

Antecedentes del detenido

El detenido tenía al menos 17 detenciones anteriores por robos y otros delitos. Fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia y se decretó su ingreso inmediato en prisión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Región registra un notable aumento en la creación de patentes en España durante los primeros diez meses de 2023
Artículo siguienteAcceso al proyecto social de La Fageda en las XXI Jornadas del Modelo Fageda