Inicio Sucesos VÍDEO | “Mami, la amo, vamos a morir” Un padre reproduce el...

VÍDEO | “Mami, la amo, vamos a morir” Un padre reproduce el último audio de su hija en el incendio de Murcia

último audio de chica de Murcia

REVELACIÓN DE AUDIO DESGARRADOR

El ciudadano, identificado como Jairo, compartió un desgarrador audio de su hija con los medios de comunicación del país. En la grabación, la joven dejó un mensaje de voz a las 6:06 de la mañana (hora de España) en el que se le escucha llorar.

“Mami, la amo, nos vamos a morir”, dice la joven, mientras se oyen gritos de fondo que piden prender la luz en la discoteca. Actualmente, la joven se encuentra desaparecida.

INCENDIO EN LA DISCOTECA

Los bomberos llegaron al lugar y lograron sofocar el incendio en menos de una hora. Sin embargo, se informa que todavía quedan cuerpos por rescatar de entre los escombros, una tarea complicada debido al “riesgo de derrumbe”, según precisó el alcalde.

Leer más:  Detenido por conducir en contramano y drogado en la RM-15

De momento ya van 18 desaparecidos pero se sigue buscando sus cuerpos.

BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS

Un portavoz de la Policía Nacional explicó que la prioridad es encontrar a los desaparecidos. El incidente ocurrió el sábado 1 de octubre durante una fiesta de cumpleaños en la discoteca, y hasta el momento no se ha localizado a todos los asistentes.

MENSAJES DE APOYO

El presidente de España, Pedro Sánchez, expresó su “cariño y solidaridad con las víctimas y familiares del trágico incendio” a través de su cuenta oficial de Twitter.

El alcalde de Murcia declaró tres días de duelo y destacó la presencia de 40 bomberos trabajando constantemente junto con 12 vehículos de emergencia.

Leer más:  Se está celebrando una conferencia que explora el uso de nanorobots en lugar de la quimioterapia para la entrega de medicamentos, en el campo de la nanotecnología

REACCIÓN DEL TENISTA CARLOS ALCARAZ

El tenista Carlos Alcaraz también se manifestó sobre la tragedia, mostrando su consternación ante las terribles noticias que llegaron desde Murcia tras el incendio de varias discotecas.

Desgarrador vídeo de un padre mostrando el último audio de su hija

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | Así pudo haber empezado el incendio en las discotecas de Murcia
Artículo siguienteVÍDEO | Así quedó el interior de una de las discotecas de La Atalaya (Murcia)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.