Inicio Política ¡Revelado! Contrato de agua en San Javier paralizado por disputa legal

¡Revelado! Contrato de agua en San Javier paralizado por disputa legal

Contrato de agua en San Javier paralizado por disputa legal

Suspenso temporal en contrato de servicios hídricos en San Javier

Una medida cautelar ha detenido la adjudicación del servicio de agua potable y alcantarillado en San Javier, según informa el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales. Esta decisión, fechada el 24 de noviembre de 2023, sigue a la presentación de múltiples recursos en contra de la concesión original.

La secretaría del Tribunal ha declarado que la presentación de estos recursos implica una suspensión automática en el proceso de contratación, conforme lo estipulado por el artículo 53 de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP). Se ha resaltado que los daños potenciales derivados del levantamiento de esta suspensión podrían ser irreparables, justificando así su mantenimiento.

Leer más:  Esto costará subir a la noria panorámica de 30 metros 'De Murcia al cielo' en la Feria de Murcia 2023

Por lo tanto, la resolución del Tribunal mantiene la suspensión del proceso de contratación hasta que se resuelvan los recursos presentados. Según el artículo 57.3 de la LCSP, será la resolución de estos recursos la que determine si se levanta o no la suspensión.

Para más información, siga la situación a través de la página de Twitter y Facebook del Ayuntamiento de San Javier. 

Para más información sobre este caso puedes leer:

Leer más:  "Guevara aseguró que la denuncia de Antelo por la macrofiesta no tendrá ningún impacto, ya que la considera simplemente como una táctica para generar atención en los medios."

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl partido popular sostiene que la ley del ‘solo sí es sí’, firmada por Podemos, dificulta la lucha contra la violencia de género
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Murcia, 25 de noviembre de 2023